Home > TURISMO

TURISMO
Hotel Clásico

Hotel Clásico cuenta con una inmejorable ubicación en el barrio de Palermo Hollywood.

Desde el hotel estará a solo unos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Jardín Botánico Carlos Thays, el Parque Tres De Febrero o el Museo Nacional de Bellas Artes.

Si lo que quiere es degustar los platos tradicionales de Buenos Aires, la ciudad ofrece un gran número de restaurantes para que disfrute de los mejores platos.

Jardín Botánico Carlos Thays

El Jardín Botánico Carlos Thays tiene como función principal la conservación de la biodiversidad y la educación ambiental. En 1996 fue declarado Monumento Nacional por su carácter cultural y natural representando un reservorio natural de enorme importancia por su localización plenamente urbana. Entre todas las misiones que tiene este parque, destaca el mantenimiento de una importante colección de ejemplares arbóreos con una mayor superficie destinada a la flora argentina y otra menor con especies provenientes de los cinco continentes.

Sin duda, es uno de los lugares que tiene que visitar en su estancia en nuestra ciudad.

Parque Tres De Febrero

También conocido como “los Bosques de Palermo”, este parque es uno de los más frecuentados por los turistas que visitan nuestra ciudad. Este destaca por sus arboledas entre las que podemos encontrar los eucaliptos, las talas o los ombúes. También debemos recalcar sus lagos artificiales, que pueden recorrerse en bote o en bicicletas de agua. Por último, en este parque se ubica El Rosedal, un jardín con más de 12.000 rosales en el que se encuentran emplazadas numerosas obras de arte, entre ellos 26 bustos de poetas y escritores, un puente griego y un patio andaluz.

Gastronomía

La cocina argentina está repleta de platos típicos como las empanadas a la milanesa o el asado argentino. La carbonada es otro plato típico del que no podrá resistirse. Se compone de un guiso de judías, de zapallo, de maíz y de patatas. A medida que se va cocinando se va captando lentamente el sabor de sus ingredientes. Por último, como dulces típicos de argentina destacan los alfajores (dos galletas unidas por algún relleno como chocolate, nata, dulce de leche…) y las tortas fritas, estas últimas hechas con masa de harina de trigo, levadura, agua y sal.